Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Segovia, pertenecientes a la Policía Judicial, han detenido esta semana a los presuntos autores de dos delitos de robo con violencia e intimidación cometidos en la zona del parque del cementerio de esta ciudad. Los detenidos E.A.Z.G. y J.E.G.D., así como el identificado J.A.A.N., de 31, 19 y 22 respectivamente son naturales de Colombia, Ecuador y Perú y residentes en Segovia.
Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de octubre, durante la celebración de las fiestas de San Frutos. Los detenidos, aprovechando la nocturnidad, emplearon una pistola de descarga eléctrica con la que amenazaban a sus víctimas para que les entregaran los efectos que pudieran tener en ese momento.
Los agentes de la Brigada de la Policía Judicial de la Comisaría del CNP de Segovia, tras realizar diversas investigaciones a partir de los hechos pudieron averiguar la identidad de los autores, por lo que tras realizar un operativo policial se pudo detener a dos de ellos así como identificar a un tercero.
Los detenidos fueron puestos a disposición de Juzgado de Instrucción de Guardia de Segovia, continuando con las gestiones para tratar de localizar a la tercera persona relacionada con los hechos.





J. | Viernes, 28 de Diciembre de 2012 a las 12:46:59 horas
Y lo que rondare morena...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder