La Consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Silvia Clemente, ha recordado el protocolo de colaboración que Castilla y León firmó en 2001 con la Comunidad de Madrid sobre el Parque Nacional de Guadarrama, ha señalado que a este lado de la sierra ese compromiso se ha respetado durante toda la tramitación y ha asegurado que no se ha contemplado la inclusión de ningún otro espacio. “Y eso debe continuar así”, ha afirmado este martes en el Encuentro de la Asociación de Empresarios Segovianos en el Exterior.
Preguntada sobre si el Grupo Dibaq, actualmente en concurso de acreedores, podría acceder a las ayudas de la Junta, Clemente ha subrayado la dificultad adicional de las empresas intervenidas judicialmente, no obstante ha dicho que se está trabajando con la empresa y los administradores concursales para que puedan acreditar los requisitos para acceder a las ayudas de salvamento, incluyendo los compromisos de mantenimiento de empleo.
Por último, al referirse a la promoción del queso castellano Tierra de Sabor, ha lanzado una crítica a la Unión de Campesinos UCCL: “Desde UCCL han decidido que las campañas electorales las hacen a través de manifestaciones. Yo creo que el camino es trabajar y no hacer manifestaciones”.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6