El delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, ha pedido comprensión ante las “muy duras” medidas que está adoptando el Gobierno.“Uno puede comprender el malestar por las medidas y yo pido comprensión al resto de los ciudadanos por estas medidas muy duras que no estaba inicialmente previsto adoptar pero que se han tomado debido a la dramática situación que vive el país”, ha declarado este lunes en Segovia, en la rueda de prensa ofrecida tras presidir la Comisión Territorial de Asistencia al delegado del Gobierno.
Sobre los Presupuestos Generales del Estado para 2013, Medrano los ha calificado de “excepcionales” y los ha enmarcado en “la situación de excepcionalidad que vive el país”. En referencia concreta a Castilla y León, el delegado del Gobierno se ha mostrado “moderadamente satisfecho”, debido a que la región es una de las dos en las que aumenta la cantidad en relación con el año anterior. Además, ha destacado que Castilla y León, con 641 euros, está muy por encima de la media nacional (641€) en cuanto a euros por habitante.
Preguntado por las manifestaciones realizadas en toda la geografía nacional durante el pasado fin de semana, Medrano ha declarado respetar cualquier tipo de manifestación y ha destacado la “normalidad” en defensa de los manifestantes, así como el respeto al resto de la población.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.139