El secretario general del PSOE en Segovia, Juan Luis Gordo, niega que los socialistas traten de “crear alarma social”, como afirma Francisco Vázquez, cuando defienden la permanencia de los centros rurales de atención sanitaria.
Juan Luis Gordo recuerda que “los Puntos de Atención Continuada (PAC) son un servicio básico y los seis centros que quiere cerrar el PP en la Junta (Aguilafuente, Ayllón, Bercial, Boceguillas, Santa María la Real de Nieva y Turégano) atienden a casi una centena de pueblos de la provincia”.
De este modo, reclama a Vázquez que “se ponga al frente, como presidente de la institución provincial, en la verdadera defensa de los intereses de los segovianos, y no de una defensa testimonial”.
Por otra parte, el PSOE remarca que no admite amenazas, y menos del presidente de la Diputación, ante declaraciones de los socialistas sobre Segovia 21. En lugar de verter amenazas, Francisco Vázquez debe convocar un pleno extraordinario en la Diputación Provincial, con la celebración de una comisión previa, para explicar la situación actual de la sociedad Segovia 21, así como sus gastos asociados y estado de proyectos.
Al tiempo, denunció que los responsables de Segovia 21 han actuado con oscurantismo y ninguneado al PSOE, partido al que no le han aportado ninguna información sobre la situación de la sociedad y sus proyectos.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.46