Pedro Palomo, presidente de la Federación Empresarial Segoviana (FES), ha anunciado ante los medios que “no es mi intención presentar mi candidatura” a la presidencia de la Patronal de Castilla y León, Cecale, tras la reciente dimisión de Jesús Terciado.
![[swf object]](images/blank.gif)
El presidente de la FES ha sido contundente respecto a que la presidencia de Cecale, Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León, no será presidida por él, al no caber la posibilidad de que presente su candidatura, por lo que aún está en el aire quién será elegido para liderar la Patronal regional.
Por otro lado, Palomo ha valorado como una “mala noticia” el concurso de acreedores de Dibaq, grupo empresarial de nutrición animal afincado en Segovia. El presidente de la FES ha dado su apoyo a todas las empresas que están pasando dificultades en este momento tan crítico para los empresarios españoles. Además, ha animado a Dibaq a que “continúe en la línea” que hasta ahora ha dado unos buenos resultados en la viabilidad de la empresa.
En otro orden de cosas, Palomo ha visitado esta mañana la Base Mixta de Segovia, para hacer un recorrido por las instalaciones y dar “visibilidad a la labor que están haciendo en este centro”, así hace varias semanas se plantea la idea de un convenio para potenciar la formación profesional, la innovación y la tecnología.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.112