Juventudes Socialistas de España ha puesto en marcha una campaña llamada “No al Ivazo” de recogida de material escolar en diferentes puntos geográficos como respuesta a la subida del 21% del IVA en materia educativa.
“Rompe la igualdad de oportunidades” afirma Andrea Carrascal, Secretaria Provincial de Juventudes Socialistas en Segovia, sobre la subida del IVA del 21% en educación. Esta subida supone 600 euros más por niño en material escolar, por lo que las familias que tengan más de un hijo se ven en una complicada situación a la hora de hacer frente a los gastos, a los que se suman la subida del IVA en otras materias y los recortes que desde el Ejecutivo nos vienen impuestos.
Esta campaña “No al Ivazo” consiste en la recogida de material escolar, que todo el que lo desee puede aportar, para luego ser repartido entre aquellas familias que lo necesiten, para que los niños puedan seguir acudiendo al colegio con los materiales adecuados.
La campaña “No al Ivazo”, puesta en marcha desde Juventudes Socialistas de España, se está llevando a cabo hoy viernes en La Granja y se pretende que para el viernes 21 esta iniciativa llegue a la capital de la provincia, pero aún está sin confirmar. Además, en conversaciones con Asociaciones como Cruz Roja se espera la apertura de la sede durante una semana, aún sin confirmar.
Lo que se pretende es abogar por una educación de calidad para seguir formando a personas de calidad.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6