![[Img #16386]](upload/img/periodico/img_16386.jpg)
El restaurador José María Ruiz Benito, propietario del restaurante que lleva su nombre en la calle Cronista Lecea, número 11, de Segovia, y propietario también de los viñedos del Pago peñafielino de Carraovejas, ha sido galardonado recientemente con la Q de calidad turística que otorgan instituciones públicas y privadas, algo así como las estrellas Michelín. Es el único en la capital.
Pues bien, este “hombre hecho a sí mismo” y muy entregado a la Cultura, patrocina el estreno nacional de “Los amores del Arcipreste”, original de Apuleyo Soto Pajares, que tendrá lugar el sábado 29 de septiembre en el Teatro Juan Bravo, de la ciudad castellana del Acueducto y de Isabel la Católica, cuya vida de reina se expone ahora mismo en televisión española.
En conclusión, que la Compañía madrileña “Cánticum Corum” será obsequiada con un vino español al término de la representación, en la que intervendrán más de treinta actores, actrices, cantantes y bailarines, dirigidos por el Maestro Músico Pedro Luis Nebreda. Un lujo añadido.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.139