El Consejo de Administración de Caja Segovia, ha celebrado en el día de hoy sesión ordinaria dentro de la cual se ha informado por parte del Presidente de la Entidad de la situación patrimonial de la Caja a los Sres. consejeros, así como de la salida de los distintos empleados asignados a Caja Segovia, correspondientes a la plantilla del Banco Financiero y de Ahorros.
Entre ellos, se encontraba el actual Director de Comunicación y Obra Social de la Caja, D. Malaquías del Pozo, a quien, junto con el resto de empleados que causan baja en la disciplina de la Caja, el Consejo de Administración ha reconocido su labor desarrollada a lo largo de estos años.
Las funciones de Dirección de la Obra Social y Cultural, así como la Dirección de Comunicación, han pasado a ser asumidas directamente por la Dirección General de Caja Segovia.
Así mismo y dentro del orden del día, se ha tratado la retribución en concepto de dietas de los Órganos de Gobierno, habiéndose acordado por unanimidad, la supresión de las mismas, quedando exclusivamente reconocido el gasto por desplazamiento de los Sres. Consejeros, en aquellos casos donde se justifique el mismo. Esta decisión afecta al Consejo de Administración, Comisión de Control y Asamblea General.
PEDRO | Viernes, 07 de Septiembre de 2012 a las 21:07:34 horas
Seamos serios, lo que tienen que hacer es suprimir todo.
Que la Fundación, por llarmarla de alguna forma, que donen todo a la sociedad de Segovia, y punto. Nos ahorramos hacer una biblioteca, Palacio de Mansilla, nos ahorramos hacer un museo y cerramos el Esteban Vicente, por el Torreon de Lozoya, todos contentos, y encima gratis, y así con todas las Obras Sociales, y SE ACABÓ.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder