“No espero nada. Es la Asamblea de la nada. No tenía ni que haberla. No sirve para nada”, ha opinado el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, sobre la Asamblea General de Caja Segovia, que se reúne este viernes, 27 de julio y previsiblemente renovará sus órganos de gobierno.
![[swf object]](images/blank.gif)
“No espero nada. Es la Asamblea de la nada. No tenía ni que haberla. No sirve para nada”, ha opinado el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, sobre la Asamblea General de Caja Segovia, que se reúne este viernes, 27 de julio. Sobre la posibilidad de que quien presida lo que quede de la entidad sea Rafael Encinas, y no Áurea Juárez, el alcalde ha dicho: “Será un título honorífico. Una faena”.
Arahuetes insiste en que todas las convocatorias de asamblea u otras actividades que se lleven a cabo por Caja Segovia “no sirven para nada” y de la misma manera, cree que el posible nombramiento de la presidencia de la entidad “es una faena” tal y como se presenta el futuro de la institución.
El edil afirma sobre Caja Segovia que “no le queda nada más que la Obra Social” que además, “tiene importantes problemas económicos” y que es donde el Presidente de la entidad debería concentrar todos sus esfuerzos para llevarla hacia un lugar seguro.
Arahuetes afirma que el Presidente de la Caja “debe convertirla en una Fundación, el resto de acciones no sirven para nada, sólo para gastar más y perder eficacia, va en detrimento de la finalidad que tiene que buscar ahora Caja Segovia”.





ana | Viernes, 27 de Julio de 2012 a las 11:59:23 horas
Cuando estaba dentro del mogollo no opinaba lo mismo, verdad?
Fundación? para seguir chupando?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder