El PSOE de Segovia muestra su total solidaridad con los mineros que participan en la ‘marcha negra’ que llega salen hoy de San Rafael y que acabará en Villalba. El secretario general, Juan Luis Gordo, y el vocal de Trabajo, Jesús García, del PSOE en Segovia acompañan hoy a los participantes en la marcha y manifiestan el apoyo de la Comisión Ejecutiva Provincial socialista.
También participaron en la marcha hasta el límite con la provincia de Madrid, el senador Félix Montes, la secretaria general del JJ.SS de Segovia, Andrea Carrascal y otros miembros de la CEP y los miembros de la CEP Alfredo Monjas y Enrique Benedicto, así como el secretario de la Agrupación Local de El Espinar, Manuel Sanz
Juan Luis Gordo reclamó al PP en el Gobierno “soluciones para este sector y sus trabajadores”, al tiempo que reclamó al presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y a los parlamentarios populares tanto en el Parlamento nacional como en las Cortes autonómicas “que apoyen de hecho y sin fisuras a la minería de la región y exijan al Gobierno que su partido sustenta en España que busque una salida y acabe de una vez con este problema que este Ejecutivo ha creado”.
Por su parte, Jesús García lamentó que “el Ejecutivo del PP abandone a los mineros y a sus familias; pretende dejar sin empleo a estos trabajadores y sin aportar ninguna alternativa para su futuro”. En este sentido, el vocal de Trabajo socialista manifestó que “el Gobierno popular también debiera pensar en el futuro de las comarcas mineras, a las que deja sin ninguna posibilidad no ya de desarrollo, ni siquiera de supervivencia”.
Por último, el PSOE ha querido dar a los participantes en la ‘marcha negra’ ánimo para las últimas fases de esta protesta que conducirá a los mineros a Madrid, donde exigirán salidas para el sector.





cachirulo | Lunes, 09 de Julio de 2012 a las 18:28:39 horas
Por cierto, en la anterior legislatura socialista, cuando se destruyeron en españa 1,5 millones de puestos de trabajo de la construcción, estos no salieron con la pegatina porque no había marcha o porque no iba con ellos. Será que esos 1,5 millones no estuvieronn 30 años subvencionados.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder