Mercedes Sanz, concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Segovia, manifiesta su descontento ante la falta de ideas en la programación de las fiestas y ferias de la ciudad de Segovia.
Sanz alude a la falta de ilusión por parte del Ayuntamiento de Segovia de dar a sus vecinos lo prometido, como una mejora del recinto ferial situado en la carretera de La Granja que, según Sanz, fue promesa del actual alcalde de Segovia para este año 2012.
Además, explica que los feriantes se sienten estafados porque proliferan los puestos piratas y una vez más, "el Ayuntamiento elude responsabilidades, porque tras nueve años de Gobierno Municipal, ahora con un pacto entre perdedores, se creen dueños de la ciudad y no gestores transitorios de la misma", según Sanz.
De esta manera, para Sanz, este año no se ha tratado de una crisis económica sino de una crisis de ideas, dejando a los vecinos segovianos con un pobre abanico de posibilidades. Denuncia, por tanto, el elevado coste que ha supuesto con una cifra de 400.000 euros en total, es decir, 7,27 euros por habitante.
Para Mercedes Sanz el aire fresco y diferente en estas fechas festivas lo han aportado el Festival Folk Segovia, La Esteva, el Concurso de Tapas "Decalles", la Marcha Nocturna "Las Cuatro Ermitas", la "Tajada de San Andrés" y el Centro Segoviano de Madrid.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.139