“A Burger King la crisis no le ha perjudicado”, reconoce a ‘Zoquejo.com’ Martín Aleñar, presidente del grupo Senerest, propietario de ocho Burger Kings en Madrid –Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Fuenlabrada, Vallecas…- y Segovia –en el centro comercial Luz de Castilla- y que acaba de abrir local junto al Acueducto, precisamente el día en que empiezan las fiestas de Segovia. “En los años de crisis, la gente ha modificado sus hábitos”, apostilla Walter, director de operaciones.
La apertura de la ‘Casa del Whooper’ a escasos metros del Acueducto también coincide con la vuelta de la marca Burger King a la cotización en la Bolsa de Nueva York. No hay crisis para la comida rápida. Aleñar, que gestiona las dos franquicias segovianas alquilando los locales –el de la Avenida Padre Claret comparte casero con Eurostars- informa que tiene previsto abrir más locales en Andalucía, en las provincias de Sevilla y Cádiz: “Estamos en obras en Chiclana, Jerez de la Frontera, Algeciras y Sevilla”.
Presente en Segovia desde hace cinco años, la compañía llevaba desde hace tiempo buscando un emplazamiento más urbano para hacerlo compatible con el Burger King de Luz de Castilla. “El sitio ideal era la zona cercana a un símbolo como es el Acueducto. Hace dos meses cerramos un acuerdo con la propiedad y hemos abierto en esta fecha, que es significativa para nosotros porque es unas horas antes de que empiecen las fiestas de Segovia”.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.112