Horas antes de reunirse con el presidente de Renfe, Julio Gómez-Pomar, y dos días después de la concentración de protesta, el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, ha deseado que la reunión aclare todas las circunstancias que han rodeado la supresión de paradas ferroviarias en Segovia.
“Espero que la reunión aclare todas las circunstancias que han rodeado este tema. Espero que las paradas que estaban previstas para suprimir no se supriman. Hasta ahora se ha hablado solamente de la parada de Bilbao, pero no se ha hablado de la parada de Gijón. Espero que esta tarde se clarifique esa parada y se mantenga”, ha dicho.
Respecto a la postura del PP, Arahuetes ha opinado que “yo creo que ha hecho el ridículo en toda esta situación. Por un lado estaba en contra de la concentración apoyada prácticamente por todas las fuerzas políticas y sociales de la ciudad, diciendo que estaba bien la supresión de las paradas. Y por otro lado, ahora sacan al presidente del PP y de la Diputación diciendo que ya las paradas se mantienen”.
Pese a todo, poco antes de la reunión con Pomar, el alcalde ha considerado que “lo importante es el fondo. Lo importante es que hemos conseguido que las paradas se mantengan. Lo importante es conseguir que Segovia siga en el mapa de las comunicaciones ferroviarias”.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96