El Ayuntamiento mantiene su compromiso con la cultura y con los colectivos que trabajan en su desarrollo y fomento. Un nuevo ejemplo de ese objetivo es la colaboración y respaldo que, año tras año, la Sociedad Filarmónica de Segovia recibe del consistorio.
Con 94 años de historia, esta institución mantiene su actividad que no es otra que ofrecer a sus socios y no socios la mejor música y los mejores intérpretes nacionales e internacionales en una programación anual, de octubre a mayo, que incluye más de 15 conciertos de orquestas, cuartetos, solistas y música vocal. Una programación que complementa la variada oferta que existe en la ciudad a lo largo de la temporada.
De nuevo el alcalde, Pedro Arahuetes, y la presidenta de la Sociedad Filarmónica, Mª del Carmen Gruber, han suscrito el convenio de colaboración entre ambas partes. De esta manera, se materializa y se concreta, en la Sala de la Chimenea, el apoyo que el Ayuntamiento presta, año tras años, a la Sociedad Filarmónica.
El acuerdo recoge la aportación económica que realiza el Ayuntamiento a la nonagenaria institución. Son 6.010 euros, subvención que contribuye al mantenimiento de la organización y celebración del programa de actividades elaborado por la Sociedad para el ejercicio 2012, dirigida tanto a sus socios como al público en general.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220