El alcalde de Segovia ha hecho pública este jueves una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León que desestima el recurso contra la licitación de la Ciudad Deportiva de La Albuera.
Al hilo de esta noticia, el alcalde ha anunciado que en la tercera semana de mayo se colocará la primera piedra del complejo deportivo Carlos Melero "aunque le pese a quien pone palos en las ruedas a quien quiere mejorar esta ciudad". Cabe recordar que este centro deportivo lleva siendo objeto de desavenencias entre equipo de gobierno y oposición en los últimos dos plenos del Ayuntamiento.
Pedro Arahuetes ha informado, en la tradicional rueda de prensa que sigue a la Junta de Gobierno Local de los jueves, que el Ayuntamiento ya ganó en primera instancia un juicio con motivo de la licitación de la Ciudad Deportiva de La Albuera.
Una empresa recurrió dicha primera instancia y lo que dice ahora el TSJ es que desestima dicho recurso. Así pues, en palabras del alcalde, "continúan los trámites del proyecto sin perjuicio de que se estudien más detenidamente todas las alegaciones".
En opinión de Arahuetes, "es una mala noticia para el PP, que siempre se ha opuesto a este proyecto con los mismos argumentos que la empresa demandante".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142