El secretario de Organización del PSOE de Castilla y León, Julián Simón de la Torre, ha pedido al Partido Popular y, más concretamente, a su portavoz parlamentario, Carlos Fernández Carriedo, “que se preocupe más por garantizar una educación y sanidad pública y de calidad en la Comunidad en lugar de insistir en hacer declaraciones vacías de contenido y con el único objetivo de no perder posiciones en su próximo Congreso Regional”.
“El PP de Castilla y León debería dedicar sus esfuerzos en trabajar –que para eso les han votado los ciudadanos‐ para conseguir una educación digna tanto para los alumnos como para el profesorado”, señala Simón, quien insta al PP a “trabajar para presentar unos Presupuestos de Castilla y León que garanticen el Estado del Bienestar”.
El dirigente socialista se pregunta “por qué se preocupa tanto el PP por las declaraciones del secretario general del PSOE CyL, Julio Villarrubia, incluso antes de que se hayan producido”. “El partido que gobierna esta Comunidad debería ser más serio con los problemas que tienen entre manos”, asegura Simón.
No obstante, Simón no se muestra sorprendido por la reacción del PP: “Están siguiendo de manera sumisa todas y cada una de las indicaciones que reciben de Génova aún a costa de que sean perjudiciales para los intereses de nuestra Comunidad y todo con tal de desviar la atención sobre los verdaderos problemas de Castilla y León”.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108