Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Segovia detuvieron durante la pasada noche del pasado lunes, 12 de marzo, a dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública –tráfico de drogas-.
Los detenidos son H.A., de 38 años de edad; y S.Y., de 21, ambos de nacionalidad marroquí y con residencia en Francia.
La Guardia Civil estaba realizando un control preventivo en la A-1 a las afueras de Boceguillas, cuando identificaron un turismo BMW 530 con matrícula francesa.
En el primer registro del vehículo, los agentes encontraron cuatro paquetes de hachís con un peso de 1.800 kilogramos, escondidos en el espacio destinado a la rueda de repuesto, en el maletero. También localizaron 5.335 euros en metálico y dos navajas.
Tanto el vehículo como los detenidos fueron trasladados a dependencias de la Guardia Civil en Boceguillas, donde se volvió a realizar otro registro, este más en profundidad del coche, con ayuda del perro detector de drogas. Se encontraron entonces más paquetes de hachís ocultos en diversos lugares, como el interior de las puertas o bajo la tapicería del techo del vehículo.
En total, el hachís incautado 4.800 gramos. Tanto los detenidos como la droga y los efectos intervenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Sepúlveda, cuya titular decretó el ingreso en prisión de los dos hombres.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214