El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, le quitó hierro el jueves pasado al informe sobre la peatonalización del recinto amurallado que volvía a poner en primer plano el aparcamiento de Los Tilos y que tanto disgustó al portavoz municipal de IU, Luis Peñalosa.
![[swf object]](images/blank.gif)
“Yo tampoco le daría mayor importancia. Las manifestaciones técnicas nunca son luego implicaciones políticas directas”, manifestó Arahuetes, quien indicó que el asunto se debatirá en Pleno.
“Tomaremos las decisiones la Corporación Municipal, que para eso estamos los políticos, en principio, hasta que venga Rajoy y nos lo quite. Nos han votado democráticamente, digo yo”, insistió Arahuetes, en una rueda de prensa tras la Junta de Gobierno Local en la que arremetió varias veces contra la injerencia del Gobierno central en las administraciones locales.
Volviendo al estudio en cuestión, en opinión del alcalde, con este informe sucede como con todos: “A unos les gustará y a otros no les gustará. Y estará mejor o peor fundamentado. Una vez que lo estudiemos y podamos ver si cumple con los criterios que se establecieron en el Pleno que se encargó, podremos hacer el análisis…”.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214