Agentes de la Guardia Civil de Segovia detuvieron ayer, 6 de marzo, a dos hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un estanco en la localidad de Villaralbo (Zamora).
Los detenidos son C.A.P., de 21 años, y E.A., de 34, ambos hombres y vecinos de Alovera (Guadalajara).
Las detenciones se produjeron cuando los agentes estaban realizando un control preventivo en San Rafael.
Los agentes pararon un vehículo Ford Mondeo ocupado por dos hombres, a los que identificaron. En la inspección del turismo encontraron un total de 5.000 cajetillas de tabaco en bolsas de basura, así 100 cupones de la ONCE y 500 euros en metálico.
Además, localizaron guardados en el hueco de la palanca de cambios varios destornilladores y rompe-bombines, y en el maletero un inhibidor de frecuencias con baterías y antena y un "walkie talkie".
Los ocupantes del turismo no pudieron acreditar la procedencia de la mercancía y, tras las oportunas investigaciones, la Guardia Civil pudo comprobar que el tabaco, los cupones y el dinero habían sido sustraídos esa misma noche en un estanco de la localidad zamorana de Villaralbo.
Además, miembros de la Guardia Civil de Zamora verificaron el robo y el propietario reconoció el género intervenido como suyo.
Los ocupantes del vehículo fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, y fueron puestos, junto con la mercancía aprehendida, a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Segovia.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214