El pasado fin de semana se ha saldado con dos intentos distintos de robo en Segovia, pero con un denominador común: Ambos han sido realizados por el método del butrón. Uno de ellos, que se ha quedado en intento, sucedió en la calle Los Coches, donde los establecimientos Maderas de Íscar y la Peluquería Amparo fueron perforados. Sólo se ha denunciado el robo de un taladro, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Una de las teorías de la policía, que investiga los hechos, es que la intención de los ladrones era llegar a la joyería Samper, en la calle Gobernador Fernández Jiménez. Desde la joyería han comentado con alivio a ‘Zoquejo.com’ que “aquí no han llegado”. Hace unos años ya robaron en su establecimiento, a plena luz del día. Desde entonces, la joyería dispone de todas las medidas de seguridad.
El otro robo por el método del butrón de este fin de semana ha sucedido en Maxcoop Bernabé Supermerdados, situado en Ezequiel González. Los cacos accedieron al supermercado por una casa abandonada y se llevaron bebidas y dinero. La Subdelegación del Gobierno pide la colaboración ciudadana para que, cada vez que se oigan ruidos, se llame a la Policía.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214