El Juzgado número dos de Primera Instancia de Segovia ha acordado el sobreseimiento de la causa abierta contra el ex concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Segovia, Juan Cruz Aragoneses y su compañera Felisa Torrego, por presunto delito contra la ordenación del territorio en una vivienda de su propiedad en San Vicente el Real, según ha desvelado este jueves el alcalde de la ciudad, Pedro Arahuetes, en la rueda de prensa que sigue a la Junta de Gobierno Local.
"El informe del abogado recomienda conformarse con el auto y el Ayuntamiento no lo va a recurrir", ha declarado Arahuetes, que ha leído un párrafo del auto en el que pone de manifiesto que "no estamos ante un hecho con connotaciones suficientes de relevancia penal".
Pedro Arahuetes no ha querido hacer comentarios sobre su ex concejal de Urbanismo, primer teniente de alcalde y portavoz, que hubo de dimitir precisamente por este caso. Sin embargo, Arahuetes sí ha recordado lo que manifestó en su día, que era "un error" y ha vinculado, sin mencionarlo, "la persecución" y la "caza" hacia Aragoneses con su responsabilidad en el 'caso de los miniapartamentos'. "Respetamos este archivo como en su día respetamos el archivo de Ángel Sancho", ha zanjado.
(Ver adjuntos los acuerdos de la Junta de Gobierno Local del 16 de febrero de 2012)





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214