Félix Sánchez Montesinos ha manifestado que: “En Castilla y León, al igual que en el resto de las comunidades autónomas con las competencias de sanidad gestionadas por los gobiernos autónomos, sólo ha servido para crear un inmenso agujero presupuestario y una degradación de los servicios sanitarios.”
El Gobierno del señor Herrera no es una excepción. La sanidad en Castilla y León está haciendo tambalear las cuentas públicas. Una vez más se demuestra que los pasados años buenos se desperdiciaron en crear empresa públicas, fundaciones, duplicar organismos administrativos y asesores en vez de invertir y corregir el ya entonces creciente déficit sanitario.
“En las pasadas elecciones el PP y el señor Herrera silenciaron esta situación -aunque no había más que echar un ligero vistazo a las cuentas públicas para ver el camino que seguía Herrera y sus gobiernos.” Criticó el Coordinador de la formación magenta Félix Sánchez Montesinos.
“Castilla y León es la Comunidad en la que más se ha incrementado la deuda de sus empresas públicas ¿Que piensa hacer el Gobierno del señor Herrera para frenar esta sangría? ¿Por qué no ataja este problema antes de pedir más sacrificios a los ciudadanos? El llamado céntimo sanitario afectará negativamente a la demanda al ser repercutido íntegramente a los consumidores finales y por tanto a la ya maltrecha economía de nuestra región. Aún está a tiempo. El gobierno del señor Herrera debe rectificar. Unión Progreso y Democracia será beligerante con el centimazo del señor Herrera.” Concluyó Félix Sánchez Montesinos.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214