Agentes de la Guardia Civil de Segovia detuvieron en la madrugada del pasado jueves, 19 de enero, a una pasajera de un autobús como presunta autora de un delito contra la salud pública –tráfico de drogas-. La detenida es A.G.M., de 19 años de edad y vecina de San Sebastián.
La Guardia Civil estaba realizando una identificación selectiva de vehículos en la autovía A-1 (cerca de Fresno de la Fuente), que forma parte del Plan de Prevención Contra Robos en Viviendas y también del Plan Operativo de Respuesta Policial al Tráfico minorista y Consumo de Drogas, que desarrolla de forma permanente la Comandancia de Segovia.
Los agentes realizaron un registro del portaequipajes de un autobús que cubría la ruta Madrid-Irún, ayudados del perro detector de drogas, que localizó una mochila de color verde. Inmediatamente después fue identificada la propietaria de la misma.
En la mochila se encontraron 12 paquetes marihuana de diferentes tamaños envueltos en papel transparente, que estaban preparados para su venta, con un peso de 811 gramos. La joven fue detenida y puesta a disposición del titular del Juzgado de Instrucción de Sepúlveda.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.139