Recientemente, el Alcalde de nuestro municipio ha incidido nuevamente en una actitud que le viene caracterizando desde el inicio de esta legislatura: justificar en “la herencia económica recibida del anterior equipo de gobierno” la falta de iniciativas y de proyectos en la gestión municipal.
Desde el grupo socialista en el Ayuntamiento hemos asumido en todo momento, y entendiendo la política como un servicio responsable a los ciudadanos, los errores que pudimos cometer en nuestra acción de gobierno durante los cuatro años anteriores.
Nunca hemos mirado para otro lado a la hora ofrecer nuestra colaboración al PP para solucionar los problemas tanto del Ayuntamiento como de los vecinos, en un ejercicio de responsabilidad también desde la oposición. Para nosotros, estar en la oposición no es poner zancadillas a la acción de gobierno, sino ofrecer otros puntos de vista y alternativas a las decisiones que toman quienes tienen la obligación de gobernar; estar en la oposición es, por tanto, continuar al servicios de nuestras vecinas y vecinos.
Ya han pasado seis meses desde que tomó posesión la actual Corporación Municipal y en este tiempo ya son varias las ocasiones en las que el Alcalde ha vertido acusaciones sobre el anterior gobierno municipal socialista haciéndonos responsables de la situación económica en la que se encuentra el Ayuntamiento. Ya va siendo hora de dejar a un lado los reproches y lamentos y comenzar a trabajar.
Si por fin el Alcalde y su equipo se deciden a trabajar por nuestro municipio, encontrará la mano tendida y la colaboración de los concejales socialistas tal y como ha sido nuestra intención desde el pasado mes de mayo. Ahora el PP puede recoger el testigo y comenzar una etapa de entendimiento y trabajo conjunto, o, por el contrario, hacer uso de su mayoría absoluta y dar la espalda a una gran parte de la población de nuestro municipio.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96