El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Segovia ha presentado en la Vicesecretaría General del Ayuntamiento hoy, día 23 de diciembre, las declaraciones voluntarias sobre las ayudas, subvenciones y contratos de sus concejales con la Diputación Provincial, Junta de Castilla y León, Gobierno de España Y Caja Segovia. De esta forma, presentan una declaración adicional a la que ya habían realizado sobre sus bienes e intereses, antes de tomar posesión de sus cargos públicos, de conformidad con la normativa vigente.
Todos los concejales han presentado, voluntariamente, sus declaraciones en relación con los acuerdos números 283 y 287, adoptados por unanimidad en el Pleno del pasado 30 de septiembre, salvo un concejal que sólo ha cumplido el acuerdo nº 287.
El concejal Juan Antonio Folgado ha presentado su declaración voluntaria con arreglo al acuerdo número 287 del Pleno del pasado 30 de noviembre. No ha podido formular su declaración sobre el acuerdo número 283 aprobado en dicho Pleno Municipal, debido a su decisión de respetar su compromiso de confidencialidad como miembro del Comité de Dirección de Caja Segovia. No obstante, Juan Antonio Folgado ha manifestado, públicamente, que no ha tenido contrato de alta dirección, ni recibido ninguna indemnización.
Después de este ejercicio de transparencia de todos los concejales del Grupo Municipal Popular, por encima de lo exigido legalmente, esperamos que el Gobierno Municipal corresponda poniendo a disposición de todos los segovianos, a través de la página web municipal, las cuentas de ingresos y gastos del Ayuntamiento y de todas las empresas y organismos municipales, que es lo que, de verdad, interesa a los segovianos, que tienen que financiar con sus impuestos y tasas estas actividades.






curioso | Lunes, 26 de Diciembre de 2011 a las 12:58:06 horas
Foldago, debes cantar para ser creible
Accede para votar (0) (0) Accede para responder