La Guardia Civil está investigando el robo múltiple que se produjo en la madrugada del viernes en Frumales, donde fueron asaltadas cerca de veinte viviendas mientras sus vecinos dormían.
"Los casos están abiertos y no se olvidan", asegura la Subdelegada del Gobierno en Segovia, María Teresa Rodrigo, quien recuerda que este año se ha detenido a una persona responsable de robos en Navalmanzano hace varios años. Pese al susto, no ha habido que lamentar daños personales y los económicos no han sido de relevancia.
El robo múltiple de Frumales no ha sido el único suceso que ha vivido Segovia y provincia en los últimos días. El sábado, una mujer nonagenaria hirió de gravedad en la cabeza a su marido con un martillo tras una discusión en su domicilio de Segovia. El marido, también de unos 90 años, se encuentra muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos. Ella ha sido ingresada en la Unidad Psiquiátrica.
También el sábado, un equipo de montaña con helicóptero de salvamento hubo de rescatar a un montañero herido en los pies en el pico de Peñalara, en la provincia de Segovia, en el término de El Real Sitio de San Ildefonso. El equipo recibió la llamada de uno de sus compañeros. "Es muy frecuente que, en época invernal, haya que rescatar a personas de la Sierra", concluye la Subdelegada.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108