Ana Belén Vidal Sevillano, administradora concursal de Volconsa, se ha dirigido por escrito al Ayuntamiento de Segovia, al que ha solicitado posponer las obras que tiene adjudicadas, como el CAT, hasta que su opinión de administradora concursal certifique si Volconsa está en disposición de realizar estas obras. Así lo ha comunicado este jueves el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, quien ha reconocido que en el Ayuntamiento hay preocupación por cómo va a afectar a las obras del CAT el concurso de acreedores de la empresa.
Así pues, según el alcalde, el Ayuntamiento de Segovia esperará los días requeridos y tomará la decisión de si seguir con Volconsa o rescindir el contrato, probablemente en el Pleno de diciembre.
En el caso que se rescinda el contrato con Volconsa, la empresa que tomaría el relevo de las obras sería la siguiente. Arahuetes ha mencionado Sacyr. Empresa con la que el Ayuntamiento ya habría hablado y estaría "en disposición de hacer la obra". Arahuetes ha calculado que, en este caso, el calendario sería rescindir el contrato en diciembre y adjudicar en enero, para continuar las obras entre febrero y marzo.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108