El Alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, y el Delegado Territorial de la Junta, Francisco Javier López Escobar, han formalizado la cesión gratuita de dos locales situados en el barrio de San Millán.
La Junta de Castilla y León es propietaria de estos inmuebles desde la cesión a la comunidad autónoma de las funciones y servicios del Estado en materia de viviendas en 1984. Situados en la calle Gerona y en la Plaza de la Morería, los locales se utilizan, desde hace años, para la formación de adultos.
Tienen una superficie de 148 m2 y 150 m2, respectivamente, y en ellos se encuentran los talleres de peluquería, corte y confección, y fontanería y calefacción.
La firma del convenio pone fin al proceso iniciado por el Ayuntamiento en el año 2010, cuando el Pleno acordaba solicitar a la Consejería de Fomento la cesión de estos locales para continuar destinándolos a aulas de enseñanza de adultos.
A partir de ahora le corresponderá al Ayuntamiento el mantenimiento y conservación de estos locales. La cesión de estos locales es por 10 años, aunque se podrá acordar la ampliación que no podrá superar los 20 años.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108