"En vez de pegarnos, hemos decidido bilateralmente sentarnos y dialogar. Se trata de sumar y no de restar". Es el resumen de la valoración que hizo el pasado jueves el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, tras la reunión que mantuvo con el Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia, Javier López-Escobar. Reunión institucional que fue calificada por el alcalde de "cordial".
Tras una primera reunión, en la que se plantearon una serie de temas, ambos representantes se volvieron a reunir y volvieron a analizar "los temas adelantados, los que no avanzan y los parados".
Y es que muchos son los asuntos que tienen pendientes el Ayuntamiento y la Junta, algunos de los cuales generan más discordia que entendimiento, más problemas que soluciones. En la reunión de la pasada semana, según trascendió, se tocaron temas como la puesta en marcha de un Centro de Enfermos y Familiares de Alzhemimer, la finalización de la primera fase e inicio de la segunda de las obras del Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid, la construcción del instituto de San Lorenzo, la cesión de las travesías de titularidad de la Junta de Castilla y León o la estación de autobuses.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179