Agentes de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Segovia han detenido a M.D., de 38 años edad, vecino de Madrid y de nacionalidad rumana, como presunto autor de un delito de robo con violencia y otro de detención ilegal, cometidos en la ciudad de Segovia en junio de 2009.
El atraco se registró en un estanco de una céntrica calle de Segovia, cuando dos hombres entraron y, tras golpear y maniatar al dueño del establecimiento, le sustrajeron dinero por valor de unos 5.000 euros.
Funcionarios de la Brigada de Policía Judicial y de la Policía Científica comenzaron las investigaciones para esclarecer el caso.
El pasado 8 de noviembre, un hombre se presentó en la Comisaría y confesó ser el autor material de atraco, incidiendo en que estaba arrepentido, principalmente de las lesiones que había sufrido el propietario del estanco.
La Policía Judicial inició las oportunas comprobaciones, tras las que se detuvo al hombre, que ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Segovia.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.146