"Con motivo de las últimas noticias sobre retribuciones por prejubilación en Caja Segovia que se han vertido en distintos medios de comunicación, y que no se corresponden con la realidad, por la presente se aclaran aspectos que se consideran esenciales:
· NI D. MANUEL ESCRIBANO SOTO, NI PERSONA ALGUNA DEL EQUIPO DIRECTIVO DE CAJA SEGOVIA, HAN PERCIBIDO NI PERCIBIRÁN CANTIDAD ALGUNA EN CONCEPTO DE INDEMNIZACIÓN CON MOTIVO DE SU PREJUBILACIÓN.
· EN CAJA SEGOVIA SE VIENEN REALIZANDO, DESDE 1996, PROGRAMAS DE PREJUBILACIÓN, APROBADOS POR UNANIMIDAD EN LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO; habiéndose acogido a los mismos cerca de 150 empleados. Entre ellos, el ex Director General, D. Manuel Escribano Soto, quien, con carácter de pagos mensuales, tiene reconocidos el 74,7% de sus emolumentos hasta la edad ordinaria de jubilación, en concordancia con el sistema aplicado al resto de la plantilla.
· En todo momento se han auditado, recurrentemente, las Cuentas de la Entidad en los ámbitos generales y, de forma particular en cumplimiento de las normas de transparencia, los sistemas retributivos, destacando que no se han manifestado salvedades sobre las políticas retributivas de la Entidad; como ha quedado constatado en la Comisión Retribuciones, Consejo de Administración y Comisión de Control de la Entidad."






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136