Una mujer ha fallecido en nuestra Comunidad, en Burgos, víctima de la violencia de género. Por desgracia, una vez más tenemos que expresar nuestra indignación y repulsa hacia cualquier agresión hacia las mujeres cuyo resultado más extremo es el fallecimiento.
La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, se solidariza con el dolor de la familia y ofrece su apoyo poniendo a disposición todos los recursos con los que cuenta.
No podremos sentirnos satisfechos hasta que no tengamos que hacer estas manifestaciones. No solo la familia de Isabel Velasco Soria ha perdido un ser querido. Todos los ciudadanos y ciudadanas de Castilla y León hemos perdido también. Debemos centrar nuestros esfuerzos en la construcción de una sociedad en igualdad entre mujeres y hombres, trabajo de todos: instituciones y agentes sociales y ciudadanía.
Sabemos que es difícil terminar con esta lacra social que representa la violencia hacia las mujeres pero estamos convencidos de que entre todos conseguiremos nuestro objetivo.
La violencia contra la mujer constituye una violación del derecho a la vida, a la dignidad, a la integridad física y mental, y representa un obstáculo al desarrollo de una sociedad democrática que todos estamos obligados a combatir.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.58