Después de desayunar, sobre las 8:30 horas, se puso en camino desde el polideportivo Enrique Serichol, a los pies del Acueducto segoviano, una nueva etapa de la marcha de Indignados. La primera buena noticia fue la incorporación a la marcha de 10 personas de Segovia que intentaran completar la marcha hasta Madrid.
Ha sido una etapa de algo más de quince kilómetros recorridos desde Segovia hacia La Granja, para finalizar en Valsaín. Durante todo el recorrido las muestras de solidaridad se han hecho notar, con el sonido de los claxon de los vehículos cuando pasaban al lado de los indignados.
La entrada en la Pradera de Valsaín fue a las 12: 40 h. Después, al polideportivo a darse una merecida ducha y dejar las mochilas; un paseo por el monte para respirar aire puro y más atrevidos un baño en las gálidas aguas del río.
A las 14:45 h, los compañeros de la acampada Segovia han ofrecido una comida a todos los marchistas que ya suman una columna de mas de 50 personas de diversas procedencias (Cantabria, Castilla, vascos, mexicanos, un italiano, un norteamericano,etc.). Por la tarde, tras el descanso, asamblea a las 20 horas junto al polideportivo de Valsaín.
Texto e imagen procedente del Foro Social de Segovia





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108