El Conservatorio Profesional de Música de Segovia cierra el curso escolar con un concierto a cargo de la Banda de Enseñanzas Profesionales del Conservatorio, del director Víctor Fernández.
Se interpretarán las obras ‘El Motete’ de José Serrano; ‘Alvamar Overture, opus 45’ de de James Bames; ‘The Witch and the Saint’ de Steven Reinecke; ‘El Última Brindis’ de Ledesma y Oropesa; y ‘Danzón No. 2’ de Arturo Márquez.
El acto pretende homenajear a los alumnos que este curso han finalizado los estudios y desde el profesorado se espera que sirva de motivación para todos aquellos que continúan en el centro.
480 alumnos matriculados
El Conservatorio Profesional de Música de Segovia ha contado este curso con cuatrocientos ochenta alumnos matriculados de los cuales once han finalizado este año sus estudios.
Las especialidades que se ofertan en el centro son acordeón; canto; clarinete; contrabajo; dulzaina; fagot; flauta travesera; guitarra; oboe; órgano; percusión; piano; saxofón; trombón; trompa; trompeta; tuba; viola; violín y violoncello.
La audición, que tendrá lugar a las 19.30 horas en el auditorio del Conservatorio Profesional de Música, contará con la presencia del delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia, Luciano Municio.



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108