El secretario general del PSOE de Castilla y León, Óscar López, ha querido estar presente este sábado en el pleno de la constitución del Ayuntamiento de Segovia. No en vano, la castellana es una de las nueve capitales que han conservado los socialistas, tras la debacle del PSOE en las elecciones municipales y autonómicas del 22-M. López, que ha reconocido su derrota, ha ponderado el trabajo del secretario provincial del PSOE, Juan Luis Gordo, al frente de los socialistas segovianos.
![[swf object]](images/blank.gif)
Óscar López también ha tenido palabras de elogio hacia su sucesora en el Congreso de los Diputados, la hasta ahora concejala de Cultura, Clara Luquero. Sobre su posible compatibilidad de cargos, el líder de los socialistas de Castilla y León ha dicho muy claro que "no es incompatible ser concejala y diputada", a diferencia de lo que ocurre con los alcaldes en capitales de provincia del PSOE.
Clara Luquero, por su parte, ha reconocido que "será una etapa dura de trabajo, porque la concejalía de Cultura no está muy bien nutrida de recursos humanos".




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96