"Yo sé a quién voy a votar el día 11", ha reiterado el aún alcalde en funciones de Segovia, Pedro Arahuetes, que ha ofrecido este jueves una rueda de prensa con alusiones a las propuestas que condicionarían el apoyo de IU al PSOE el día de la investidura.
"Las fiestas de Segovia se van a seguir llamando de San Juan y San Pedro", ha repetido, en alusión al punto de IU sobre la aconfesionalidad del Ayuntamiento. "Y esto será así 'in saecula saeculorum', además", ha añadido.
"Pase lo que pase, voy a continuar en el Ayuntamiento"
Preguntado sobre si el discurso del último Pleno de la legislatura fue una despedida del Ayuntamiento, Arahuetes lo negó "porque, pase lo que pase, yo voy a continuar en el Ayuntamiento. En 2015, me despediré. No se van a librar ustedes de mí tan fácilmente".
En cualquier caso, Arahuetes, que aún no sabe si va a ser alcalde, ha reconocido tenerlo todo preparado: "Tengo recogido mi despacho, las cajas hechas, preparadas por si hay que desenvolverlas. Tengo a todo el mundo preparado para todo. Hemos preparado todo para quedarnos y todo para irnos". Eso sí, hasta el 11 de junio "aquí nadie se mueve" y hasta el 11 de junio, él no va a hablar. Mientras tanto, va dejando frases en su perfil de Facebook. Las últimas:
"El tiempo siempre está maduro, la pregunta es para qué" (François Mauriac)
“Cállate, no digas nada,
que lo que dices mejor
lo dices cuando te callas”
(José Bergamín)




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96