"No sé por qué, pero creo que se están posesionando todos a favor de Segovia. El día 28 de junio Va a ir todo directo hacia Segovia. Por tanto, vamos a conseguir esa capital europea de la cultura". Así de enigmático, a la par que extrañamente seguro se ha mostrado el alcalde en funciones de Segovia, Pedro Arahuetes, al hablar de las posibilidades que tiene la ciudad del Acueducto de conseguir ser capital europea de la cultura en 2016.
Arahuetes ha reiterado que este proyecto es "el más importante para nuestra ciudad", en el cual "nos estamos jugando mucho". También ha repetido que "si no somos elegidos, el proyecto va a seguir adelante". En las próximas semanas, cruciales, el alcaldable socialista ha asegurado que "vamos a echar toda la carne en el asador y creo vamos a obtener el éxito que creo nos merecemos".
Convergencia entre la cultura y la empresa
Arahuetes ha hecho estas declaraciones en el primer seminario sobre innovación abierta y colaborativa de las empresas, una iniciativa organizada por la Cámara de Comercio de Segovia, que en el marco de la candidatura de Segovia 2016 y con la colaboración del programa Convergentes, quiere dar a conocer los desarrollos de innovación abierta y colaborativa para innovar en los procesos empresariales.
El programa Convergentes busca acercar el mundo de la empresa al de la cultura y viceversa. Su objetivo genérico es generar un motor de desarrollo y potenciar la creación de valor a través de la cultura.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108