Pedro Arahuetes, el alcaldable socialista para el Ayuntamiento de Segovia, ha roto su mutismo tras las elecciones municipales del 22 de mayo, que han dado como resultado un empate con el PP cuya llave está en manos de la IU de Luis Peñalosa.
![[swf object]](images/blank.gif)
Preguntado sobre si está nervioso por esta circunstancia, Arahuetes ha respondido que "Estoy relajadísimo. Yo creo que no ha habido en los ocho años que llevo de alcalde un periodo más tranquilo y relajado".
Arahuetes ha reconocido que no ha hablado con el concejal de IU, pero ha considerado que no es necesario, hasta que llegue el momento. Y ha lanzado un dardo a su rival popular, Jesús Postigo: "Quien se está poniendo nerviosa es otra persona. Seguro que Luis y yo estamos muy tranquilos".
Finalmente, más que nerviosismo, inquietud es lo que le despierta al alcalde en funciones la visita esta semana del jurado para decidir la capital europea de la cultura en 2016. "No nos podemos relajar ante un acontecimiento de estas características. Nos estamos jugando mucho. Es muy importante para Segovia".




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108