“La polémica es electoralista”, ha dicho este jueves el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, a propósito de las muchas críticas que ha generado la colocación de una caseta de obra de Isolux-Corsán para informar de un proyecto de aparcamiento de Los Tilos cuestionado por la UNESCO. “No voy a denunciar a nadie ante la Junta Electoral”, ha dicho el alcalde, en referencia a Izquierda Unida, de la que ha dicho que es el único punto de su programa.
El alcalde ha explicado por qué ha colocado el módulo en la calle Real: “Isolux nos pidió una autorización, igual que se ponen las casetas de feria o las de las mujeres rurales… También para informar del aparcamiento del parking de Los Tilos”. De todos modos, ha reiterado que se trata de una caseta temporal, para quince días. “Va a desaparecer el domingo día 8”, ha informado.
Preguntado sobre la posibilidad de que la UNESCO retire a Segovia la declaración de Patrimonio de la Humanidad a raíz de la polémica del aparcamiento de Los Tilos, Arahuetes ha contestado que “es imposible que retiren a Segovia el título de Patrimonio de la Humanidad (…) Es lo que algunos les gustaría (…) Pero no va a suceder”.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6