Al final de la legislatura, cuando a la actual Diputación Provincial de Segovia presidida por Javier Santamaría le quedan veinte días, el PSOE hace oposición y pide la cabeza del diputado de Cultura y Turismo Carlos Monsalve, tras el escándalo del gerente del Juan Bravo, Víctor Aranda, que fue cesado la semana pasada tras hacerse público un presunto conflicto de intereses públicos y privados.
Concretamente, el secretario general del PSOE en Segovia, Juan Luis Gordo, se dirigió este martes al presidente de la Diputación para preguntarle “si le va a cesar o invitar a que abandone. Nos parece que no se puede mantener ni un segundo más, a quien ha empleado recursos públicos para fines privados. Le pedimos que materialice su cese”.
En otro orden de cosas, Gordo ha criticado la propuesta popular de crear una oficina de producción empresarial. “Cuántas oficinas vamos a tener?”, se ha preguntado. Y ha sugerido que “lo que no debemos hacer es múltiples iniciativas para el mismo fin, que es la promoción económica de la actividad empresarial en Segovia”.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.139