“Poco tengo que decir”. El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, ha respondido así a las acusaciones de prevaricar vertidas por parte del propietario del restaurante Aqqueducto. “Yo no he prevaricado en ningún momento”, ha dicho. En todo caso, “el juzgado tendrá que decidir”.
Respecto al contencioso que enfrenta al restaurante y al Ayuntamiento, Arahuetes ha mencionado que “me han dicho que uno de los propietarios del Aqqueducto estaba haciendo algo en contra del alcalde” y ha aclarado que no tiene “ninguna actitud personal contra él de ningún tipo”. Y se ha referido al presunto motivo de la desavenencia: “Una situación que alguien habrá provocado por no atender la normativa vigente. Aquí todo el mundo tiene que cumplirla. Algunos se deben de pensar que las leyes no se hacen para ellos”.
Finalmente, ha lamentado “la utilización de personas que no tienen nada que ver”, posiblemente en referencia a los trabajadores del restaurante, que firman una pancarta colocada el martes en el templete de la Plaza Mayor en la que culpan al alcalde de enviar al paro a 11 familias.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.112