El Ayuntamiento introduce cambios en dos de las líneas de autobuses urbanos, en concreto, el Búho ampliará su recorrido y la Línea 8 realizará un servicio adicional a Zamarramala y Hontoria. Los cambios serán efectivos a partir del viernes 15 de abril.
Línea Búho
El Búho ampliará su itinerario para llegar a tres nuevas zonas: al barrio de la Fuentecilla, al de Nueva Segovia (recorriendo todo el barrio) y el Casco Urbano (llegando a la parada principal del transporte urbano situada en la calle Colón).
Las nuevas paradas, en ambos sentidos, serán: Colón, Dámaso Alonso, Valle Inclán, Conservatorio, Obispo Quesada, RENFE, Camino Tejerín, Carretera de Villacastín y Puente Hierro.
El autobús mantiene los mismos horarios de salida desde la cabecera, es decir, desde la parada del Paseo del Salón.
Por último señalar que en los autobuses que cubren la Línea Búho los viajeros no podrán recargar las tarjetas del bonobús.
Línea 8
Esta línea realizará una expedición adicional a Zamarramala y a Hontoria. A las 15:52 horas, al acabar el itinerario en las cabeceras de Colón y La Fuentecilla, en lugar de ir de nuevo a Colón o a la Fuentecilla, el autobús se dirigirá a Hontoria y a Zamarramala, para volver a las cabeceras y continuar hacia la otra cabecera.
* Aunque los autobuses lleguen a Colón o a la Fuentecilla sobre las 16:30 horas no saldrán hasta las 16:40 horas para continuar con el horario actual.
Para más información, pinche aquí





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214