El candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Segovia, Pedro Arahuetes, ha iniciado una ronda de contactos, como candidato, con las asociaciones de vecinos de los barrios y pueblos incorporados de la ciudad con el objetivo de intercambiar opiniones y actualizar las demandas de los vecinos.
La primera de ellas tuvo lugar ayer con la Asociación de Vecinos “Pinilla” de Zamarramala que tuvo lugar en el Centro Cívico, en la recién inaugurada ampliación de lo que era el antiguo consultorio médico.
Varios representantes vecinales, con su Presidenta Nuria Herrero a la cabeza, se reunieron con Pedro Arahuetes, los actuales concejales Andrés Torquemada y Blanca Valverde y Lirio Martín.
En la reunión,
los vecinos valoraron positivamente las inversiones realizadas en el pueblo, como
el consultorio médico, el asfaltado de calles, la rehabilitación del caño de la Plaza de las Alcaldesas, la instalación
de juegos de mayores e infantiles, la adecuación de las riberas del Eresma,
etc.
Y se plantearon diferentes temas de interés para el barrio incorporado que recorrieron desde la movilidad, pasando por la limpieza e infraestructuras deportivas, hasta el urbanismo. Así, se habló del cambio de los reductores de velocidad para garantizar su control, el estudio de cambios en los horarios de autobuses, diversos temas del PGOU, el posible traslado de la pista deportiva, diversos arreglos en calles y aceras y la demanda de un alguacil.
Respecto a la Carretera de Arévalo, se acordó instar a la Junta de Castilla y León para su arreglo y adecuación así como la iluminación del paseo de la antigua carretera.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214