Este miércoles se ha reinaugurado la residencia de ancianos 'El Sotillo' de Cáritas Diocesana, después de las obras de mejora. Al acto han asistido la presidenta de Cáritas, Rosario Díez; el Obispo de Segovia, Ángel Rubio; y la subdelegada del Gobierno, María Teresa Rodrigo, entre otros.
Rosario Díez recordó los siete años de obras y los más de dos millones de euros de inversiones que han hecho posible que la residencia se adapte a las nuevas necesidades.
El Gobierno de España ha aportado 240.667,17 euros. Los fondos forman parte del Plan E de 2009, a través de un convenio que firmó el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y la Junta de Castilla y León.
Con estos fondos se mejoran nueve plazas de la residencia de mayores y se crearon cinco puestos de trabajo. La subdelegada, María Teresa Rodrigo, resaltó “el esfuerzo del Gobierno tanto por impulsar la actividad económica y la generación de empleo, como por dotar de servicios a los ciudadanos”.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214