En la madrugada del martes al miércoles, unos desconocidos han reventado la sede de Unión Progreso y Democracia (UPyD), sita en la Plaza de Carrasco de Segovia y han robado un ordenador personal "viejo y de poco valor" y una impresora. Por el momento se desconoce si el móvil ha sido político o un simple robo. Agentes de la policía científica han tomado muestras de huellas y sangre, según ha informado a 'Zoquejo.com' Francisco Javier Olivar, responsable de organización del partido liderado por Rosa Díez a nivel nacional.
![[Img #9011]](upload/img/periodico/img_9011.jpg)
Los hechos han debido de suceder antes de las tres de la mañana. Los primeros en avisar han sido los trabajadores de la limpieza, a quienes han seguido agentes de la policía local, nacional y científica. Estos últimos han tomado muestras de huellas y sangre.
"No creemos que haya ninguna motivación política", han declarado fuentes del partido, quienes consideran una mera coincidencia que la rotura del cristal y el robo se hayan producido precisamente un 23-F.
También se han mostrado sorprendidos porque "había cosas de mayor valor, como una fotocopiadora". Asimismo, en la entrada de la sede, donde se ha producido el robo, había otro ordenador viejo y desconectado que no se han llevado.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214