El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, considera que la reciente sentencia que anula el proyecto de reparcelación del Velódromo, “no va a tener ninguna incidencia” en su desarrollo.
El alcalde explicó, en rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local de los jueves, que el plan “se está anulando no porque hubiera un defecto de fondo del proyecto, sino por un defecto de forma fácilmente subsanable”.
Arahuetes explicó que “por lo visto no se citó a una de las reuniones a uno de las personas que tenía que haberse citado” y añadió que la solución de ese defecto de forma se solucionará, aunque no depende del Ayuntamiento, sino de la junta de compensación.
Depende de la junta de compensación
Ese defecto de forma se solucionará convocando una nueva reunión a la que acuda esa persona, se apruebe y que siga la tramitación. Algo que, según el alcalde, no depende del Ayuntamiento sino de la junta de compensación.
En definitiva, bajo su punto de vista, “no va a tener ninguna incidencia en el futuro desarrollo del Velódromo, salvo que no lo quieran hacer o quieran desarrollar otra actuación distinta de la que se ha llevado hasta ahora”.
- video
- 19561600
- id
- ytapiplayer_19561600_6690
- width
- 640
- height
- 505
- tipo
- VIMEO






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214