El stand de Castilla y León ha contado este año con la animación de la compañía de títeres La Pícara Locuela. Tanto niños y mayores pudieron disfrutar de las actuaciones originales del “Faldón de la Locura” y posteriormente realizaron unos talleres familiares donde pudieron poner en práctica la creatividad y la imaginación.
Entre los talleres que se ofertaron estaban el de construcción de títeres con material reciclado con el objetivo básico de que los niños se inicien en el juego con los títeres, excelentes elementos de comunicación verbal y expresión teatral. Y el de disfraces con material económico y fácil de obtener en donde se intentó conseguir que los niños trabajen en equipo, aprendan a reutilizar y desarrollen la imaginación y la creatividad.
Tuvieron una gran acogida, Fitur estaba llena de gente ávida por llevarse algo a casa, en estos talleres se llevaron títeres, disfraces, y el conocimiento de cómo hacerlos ellos mismos con material reutilizado muy fácil de obtener. Los niños y niñas pasaron un rato muy divertido mientras los papas y mamás descansaban observando interesados lo que ofrecían a sus hijos. La mayoría de los asistentes adultos comentaron la originalidad de los títeres y la facilidad con la que se puede hacer un disfraz, ya pensando en carnaval.
![[Img #8570]](upload/img/periodico/img_8570.jpg)
La participación de La Pícara Locuela en el stand de Castilla y León, ha continuado con la originalidad que ha caracterizado los últimos años la participación de la comunidad en FITUR convirtiéndolo en uno de los stands más visitados y llenando el espacio con el espíritu titiritero más característico de la ciudad de Segovia.




Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50