La Delegación Territorial de la Junta ha acogido una reunión entre el delegado territorial, José Mazarías, y el alcalde del Ayuntamiento de Ortigosa del Monte, Juan Carlos Cabrejas. A dicha reunión también han asistido técnicos en materia de Urbanismo y de Medio Ambiente de las dos administraciones.
En el encuentro se ha analizado el proceso de redacción, por parte del ayuntamiento, de un plan especial de regularización para legalizar edificaciones en suelo rústico, problema que lleva planteado en el municipio desde hace años. El Servicio Territorial de Fomento colaborará con los técnicos redactores de dicho instrumento para su mejor tramitación.
Por otra parte, se analizó la situación de las vías pecuarias en el municipio y los usos que se realizan de las mismas, distintos del uso ganadero. A su vez, fue objeto de estudio el tratamiento de residuos vegetales en el municipio, con la detección de algunos comportamientos irregulares en la quema de los mismos, respecto de los que el Servicio Territorial de Medio Ambiente incoará los expedientes sancionadores que procedan, a cuyo efecto el Ayuntamiento facilitará la información correspondiente.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108