El delegado territorial de la Junta ha mantenido un encuentro con la nueva jefa de servicio para tratar asuntos relacionados con este departamento y darle la bienvenida en la incorporación a su puesto.
Raquel Alonso Pérez ha tomado posesión como jefa de la Oficina Territorial de Trabajo de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia. El delegado territorial, José Mazarías, ha mantenido una primera reunión con la nueva responsable para darle la bienvenida al puesto y abordar diferentes aspectos relacionados con el departamento cuya jefatura asume a partir de ahora. Además, el delegado territorial ha agradecido los servicios prestados al frente de la Oficina Territorial de Trabajo a su predecesor en el puesto Eugenio Hurtado.
Raquel Alonso es licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid y máster en Derecho de las Telecomunicaciones por la Universidad Pontificia de Comillas. Funcionaria del Cuerpo Superior de la Junta de Castilla y León desde 2002, ha tenido destino en la Delegación Territorial y el Servicio Territorial de Medio Ambiente de Ávila, en el Servicio Territorial de Medio Ambiente de Segovia y ha sido jefe de la Unidad de Personal y Régimen Interno de la Delegación Territorial de la Junta en Segovia.
Hasta el momento de su nombramiento al frente de la OTT, Raquel Alonso desempeñaba la jefatura de la Sección de Patrimonio Cultural del Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Segovia.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214