Hoy es el día de pasar a la acción, de defender a las personas por encima de todo y luchar para garantizar que todas las personas tengan los mismos derechos, oportunidades y recursos para prevenir la enfermedad, enfrentarse a ella y acceder a los resultados de la investigación.
Necesitamos aumentar la tasa de supervivencia en cáncer hasta el 70%, dotando a la investigación oncológica de los recursos que necesita. Y necesitamos hablar el lenguaje de la sociedad, especialmente de los más jóvenes, para poder concienciarles y educarles en salud.
Y para conseguir todo esto, la Asociación Española Contra el Cáncer se ha transformado. Más alianzas, más tecnología. Más profesionales, más voluntarios. Más flexibles, innovadores y más digitales que nunca.
Todo ha cambiado en nuestra organización. Todo menos nuestra marca. Nuestra imagen se ha quedado atrás de nuestra evolución, ha dejado de representar lo que somos, necesitamos una marca a la altura de la transformación que estamos viviendo.
Necesitamos ser más relevantes, contar con una marca donde el paciente se sienta representado para que nuestra ayuda llegue más lejos. Ser más movilizadores hasta conseguir que el cáncer sea convierta en la bandera de la sociedad, para juntos podamos realmente transformar la realidad del cáncer y de las personas que lo sufren.
Ana Sanjosé Rodríguez
Presidenta Asociación Española Contra el Cáncer
Segovia
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101